Entretenimiento 15 Abr
Ludwig Ahgren se mostró jugando videojuegos, comiendo, durmiendo, cocinando.
La aventura de Ludwig Ahgren en Twitch comenzó el 14 de marzo y terminó un mes más tarde, hace algunas horas.
El streamer se adueñó del récord de mayor cantidad de horas en vivo en esa plataforma, robándole la corona a Tyler “Ninja” Blevins, un conocido jugador profesional de Fortnite: Battle Royale.
I WAS HERE pic.twitter.com/bWILDI3Hui
— ludwig (@LudwigAhgren) April 13, 2021
Ahgren dijo que por cada nuevo suscriptor sumaría segundos de transmisión. La invitación se le fue de las manos pero fue muy redituable: tanta fue la cantidad de espectadores que pagaron para extender el stream, que terminó transmitiendo durante 31 días.
A month can go by fast, especially when you spend it with @LudwigAhgren. pic.twitter.com/VgW5EmkoGM
— Twitch (@Twitch) April 15, 2021
Ahgren tiene casi 275.000 suscriptores en Twitch. En la maratónica transmisión se lo vio jugando videojuegos, comiendo, durmiendo, chateando, cocinando y más.
A medida que fueron pasando los días, se convirtió en el streamer con más suscriptores en Twitch.
Durante este mes Ludwig no ha apagado la cámara ni un solo segundo. Se han recaudado hasta 1,3 millones de dólares. Según anunció el propio streamer, serán donados a diversas organizaciones benéficas (como protectoras de animales y entidades que luchan contra la pobreza infantil en Estados Unidos). Esta cifra se obtiene de la suma entre las donaciones altruistas de los espectadores y las suscripciones de pago.
Más allá de cuán interesante haya sido el contenido que mostró Ahgren durante 31 días, su récord da cuenta del protagonismo de las transmisiones online, de nuevas modalidades para la monetización en Internet y de la irrupción de nuevas estrellas en el mundo del entretenimiento.
Tatiana Roust