Deportes 2 Ago
«La emoción de mi viejo es mi emoción», sostuvo el «Heredero» tras el triunfo por 3-0 ante Estados Unidos.
El momento más emotivo de Tokio 2020 este fin de semana se lo lleva el mundo del vóley, más específicamente, Facundo Conte y Hugo, su papá.
La Selección Argentina de vóley logró un triunfazo ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: venció a Estados Unidos por 3-0 y se metió en los cuartos de final. Recién salido de la cancha, y en plena emoción por la clasificación, Facundo Conte habló con el ex jugador y comentarista de TyCSports, Hugo Conte.
Minutos antes, se habían vivido momentos de mucha emoción con el conmovedor relato de la última jugada por parte de José Montesano y la reacción de Hugo Conte a su lado, desplomado en su silla de la alegría:
¡Así se vive el TRIUNFO de ARGENTINA! La EMOCIÓN de @hugoconte7 y @JoseMontesano #Tokio2020EnTyCSports pic.twitter.com/S49khtr4JA
— TyC Sports (@TyCSports) August 1, 2021
Terminado el partido, Facundo se acercó a hablar con ellos -a quienes confesó escuchar desde la cancha- y les dijo: “Estoy muy emocionado, somos un grupo que estamos trabajando hace 12 años, a medida que fueron pasando los años se fueron sumando chicos y agregando valor a este equipo. Dimos un paso importantísimo, mantuvimos y logramos otra vez como en Río tener una chance soñada, estoy muy orgulloso y emocionado de ser parte. En las buenas y en las malas estuvimos juntos”, expresó el goleador del juego con 16 puntos. Y agregó: “Hoy logramos cambiar el curso de la historia”.
Pero el momento más emotivo se dio cuando le mostraron el video del relato del último punto, con su papá entre lágrimas: “La emoción de mi viejo es la mía. Tengo la misma emoción que ustedes pero me guardo ese fuego porque todavía falta mucho”, comentó.
Gracias !!!! conocerlos es un privilegio !!! @hugoconte7 @FacuConte7 @JoseMontesano #veryemoushional pic.twitter.com/65WknzBs35
— KIBU (@kibu555) August 2, 2021
Por su parte, Hugo le dedicó estas hermosas palabras: “Facu, ¿qué decirte, hijo? Felicidades, se la recontra bancaron, se la recontra bancan siempre. Están jugando en un nivel altísimo”, expresó Hugo, leyenda del vóley. Y añadió: “Lo más lindo es ver que se la están creyendo. Sentimos todos que van mejorando cada vez más. Eso está bárbaro. Ahora vienen horas de descanso”.
Rose Bouzon