La última entrega de la ficción explorará la relación del cantante mexicano con Mariah Carey
El pasado abril, Diego Boneta volvía a ponerse al frente de Luis Miguel en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, casi tres años después de su primera entrega. Ahora, tan solo unos meses después, Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera y última tanda de capítulos de la ficción, que recoge la historia personal y profesional del cantante mexicano. Será el próximo 28 de octubre cuando aterrice en la plataforma y, por lo que nos avanzan en el tráiler, la trama principal girará en torno a la relación de El Sol con Mariah Carey.
En las anteriores temporadas, la producción recorrió algunos acontecimientos importantes en la vida de Luis Miguel: desde su juventud bajo las órdenes de su padre, Luisito Rey, así como la desaparición de su madre Marcela Basteri, pasando por la enfermedad que le hizo bajarse de los escenarios. Por lo que nos muestran en el avance, esta última entrega se centrará en el mediático romance de tres años que mantuvieron Carey y Luis Miguel en la década de los 90.
Aunque, por ahora, solamente se ha hecho alusión a la cantante estadounidense, lo cierto es que ya se conoce quién va a ser la encargada de interpretarla: Jade Ewen, quien afirmó estar encantada de ponerse al frente de uno de sus referentes musicales. Por otra parte, también seguiremos viendo el desarrollo profesional del protagonista: «Micky, tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo», le dice Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, al personaje de Boneta.
La temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrena el 28 de octubre en Netflix.