Actualidad 6 Oct
Si bien la tutela llegó a su fin, el abogado de la cantante intentará demostrar los abusos que cometió durante los 13 años que duró.
Después de 13 años de sufrimientos para Britney Spears, la tutela de su padre al fin terminó. Sin embargo, aún queda un largo camino legal por recorrer. Y es que el abogado de la artista, Mathew Rosengart, quiere que Jamie Spears asuma las consecuencias de su actos.
Por eso, según informó la revista People, Rosengart comenzará una investigación para averiguar si el padre de la cantante no sólo abusó de su poder, sino que se enriqueció con él.
“Jamie Spears and OTHERS are going to face even worse ramifications” – YES ROSENGART 🥂 #FreeBritney pic.twitter.com/IwHUuhPbKC
— KingSpears (@godkneebitch) September 29, 2021
“Esto es para investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de la orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones de Jamie Spears e iremos a donde nos lleven los hechos”, relató.
El 12 de noviembre tendrán un encuentro con la jueza y Rosengart tiene esperanza de haber encontrado pruebas para demostrar los delitos financieros y de abuso de poder de Jamie Spears sobre su hija.
Rose Bouzon