Cine y series 1 Ago
Los protagonistas de la emblemática serie fueron inmortalizados en dos esculturas de bronce donadas por Sony Pictures a la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, donde transcurre la historia.
Walter White (Brian Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) quedaron inmortalizados en dos estatuas de bronce en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, donde transcurre la historia.
Ambas esculturas fueron creadas por el artista Trevor Grove, fundidas por la American Fine Arts Foundry, y donadas por la compañía Sony Pictures y Vince Gilligan, creador de la serie, a Albuquerque en agradecimiento por ser el escenario tanto de ‘Breaking Bad‘ como de ‘Better Call Saul‘.
El momento en que inauguran estatuas de Walter White y Jesse Pinkman en Albuquerque, como agradecimiento de la ciudad por el impacto económico con el que #BreakingBad benefició a la zona. Amo que Aaron Paul deja a Bryan Cranston atrapado debajo de la tela. pic.twitter.com/ZcnrYSy1zt
— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) July 30, 2022
Según informó el Albuquerque Journal, más de u$s385 millones llegaron al estado de Nuevo México a partir de la filmación de ambas series.
Matilde Moyano