Viral 29 Sep
Una pareja generó indignación en Brasil tras pintar de azul el agua de una cascada durante el evento que reveló el sexo de su bebé.
Se trata del río Queima-Pé, la principal fuente de agua que abastece al municipio de Tangará da Serra. Los videos que se hicieron virales en redes sociales muestran a la cascada de ese río, en el estado de Mato Grosso, volverse de color azul mientras la pareja y sus familiares festejan el género masculino del bebé, en una celebración durante el pasado fin de semana.
Um casal de Tangará da Serra (MT) decidiu tingir de azul uma cachoeira para anunciar que o filho que estão esperando é menino. Os vídeos publicados no Instagram foram apagados depois da repercussão negativa. pic.twitter.com/Kw4wRmg0Se
— Lázaro Thor (@lazarothor1) September 26, 2022
Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración para notificar a los propietarios e identificar a los responsables. Se intentará determinar el daño ambiental según el material vertido al agua.
Matilde Moyano