Diplo consumió ácido para correr una maratón en Los Angeles

Deportes 8 May

Al principio de la carrera dijo que le resultó, pero confesó que en el último tramo sintió todo lo contrario.

A Diplo le llevó tres horas y 55 minutos completar la carrera, y más tarde compartió en Instagram su experiencia y mala decisión de haber tomado LSD para enfrentar el reto. 

Dijo: “Probablemente la media pastilla de ácido que tomé antes de la maratón, realmente me motivó, porque estaba corriendo al ritmo más rápido que jamás he corrido en mi vida… Durante los primeros ocho kilómetros corrí a siete minutos, una locura. Lo pagué muy caro al final del maratón. Pero las dos primeras horas fueron pan comido. Fue muy rápido. Y puede que el ácido tenga un efecto diferente en las personas, pero para mí, esas dos primeras horas, que suelen ser la parte más aterradora de un maratón, pasaron muy rápido”.

El productor -cuyo verdadero nombre es Thomas Wesley Pentz- explicó que suele tomar la droga psicodélica cuando está trabajando porque le ayuda a tener una “perspectiva más fresca”.

Cuando se le preguntó si durante la maratón se tropezaba y veía “cosas raras”, respondió: “Un poco, pero es que sudas de energía… Ves algunos colores diferentes. No había lagartos gigantes saltando del cielo. No es así. En pequeñas dosis, sólo te da una perspectiva más fresca. A veces es como llevar gafas. Estas cosas son claras”.

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música