El megayate con dos helipuertos que viaja a 14 nudos gracias al diésel

La última creación de Steve Kozloff Designs es Trident, un megayate de 100 metros, seis cubiertas, doble mástil y dos sistemas Solid Sail de Chantiers de l’Atlantique Solid Sail.

Este barco tiene grandes dimensiones y se parece a un avión, además, incorpora dos helipuertos (uno en cada travesaño), un club de playa en el casco principal con cubiertas retráctiles, dos grandes piscinas y un sistema de grúa telescópica (puede cargar y descargar provisiones, embarcaciones auxiliares, hidroaviones, etc.).

Posee más de 1.500 metros cuadrados de área habitable para disfrutar de las vistas al mar, mientras tanto, el espacio interior posee varios pisos, paredes curvas y una multitud de ventanales que ofrecen una vista panorámica.

Respecto a las habitaciones, la suite del propietario tiene un poco más de 200 metros cuadrados y está ubicada en la proa del casco central, asimismo, hay 26 camarotes para alojar a 20 tripulantes.

Trident está equipado con seis botes salvavidas autoinflables que se pueden desplegar desde debajo de las cubiertas para las situaciones de emergencia.

Por otro lado, puede navegar a 14 nudos por 6700 millas náuticas solo con energía diesel, aunque su alcance se puede ampliar considerablemente con la gestión cuidadosa de sus sistemas híbridos diésel-eléctricos y la potencia de las velas.

Trident
Trident
Steven Kozloff

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música