Cine y series 17 Ago
Luego de casi dos años, los actores que interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo se reencontraron y las fotos causaron sensación.
Los actores que interpretaron a la tóxica y querida pareja de Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Game of Thrones -Emilia Clarke y Jason Momoa-, se reunieron después de dos años y los seguidores de la serie enloquecieron.
Luego de un debatido y controvertido final de la serie en 2019, una de las parejas más fugaces de Game of Thrones se volvió a ver en el cumpleaños del cocreador y showrunner de la épica saga, David Benioff y sus fotos causaron sensación. La pareja de actores obviamente bromeó con el vínculo que los une en la ficción.
Clarke, por su parte, subió una foto en los brazos de Momoa y escribió: “Cuando tu sol y estrellas llega a la ciudad,chequeás que todavía pueda agarrar fuerte a una Khaleesi”, refiriéndose a la famosa frase de la serie. “Te quiero para siempre, la luna de mi vida”, le contestó Momoa junto a un varios emojis de corazón.
La broma continuó en la cuenta de la estrella de “Aquaman” en la que subió varias fotos con Clarke a upa, además de con el cumpleañero. “LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa, te quiero para siempre @emilia_clarke”, escribió Momoa.
El ansiado reencuentro fue en Londres, en donde vive Clarke y en donde Momoa está rodando la próxima secuela de superhéroes de DC.
Game of Thrones se despidió en 2019, entre debates y muchas críticas por el final elegido -que no es el de J. R. R. Martin-, tras ocho espectaculares y exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico. Ganó 12 Emmys en 2019, alcanzando los 59 y convirtiéndose en la serie más laureada en la historia de los galardones más importantes de la televisión.
Rose Bouzon