La isla de las tentaciones 6: la novena gala nos dejó con el concejal del PP, risitas nerviosas y Elena en modo Shakira

Novena gala de La isla de las tentaciones, en la que Alejandro se hartó de Laura, los Manueles siguieron mosqueados, Elena dejó a su novio por los suelos en la hoguera de confrontación, aunque al final David decidió irse con María de la isla.

En episodios anteriores…

Las parejas llegaron a la isla en la primera gala y se enfrentaron a su primera hoguera en la segunda. Enseguida comenzaron a caer en la tentación: Álex con Yaiza en la tercera y David con María en la cuarta. Elena también se cayó pero de un desmayo en la quinta gala y decidió no ir a la hoguera en la sexta.

La madre de Elena vengó a su hijita enfrentándose a David en la séptima gala y, en la octava, las chicas desconectaron la luz de la tentación, Álex y Yaiza hicieron las paces, Naomi y Napoli tuvieron «tocamientos» y Adrián no pudo soportar verlo y decidió tirarse al mar.

En la gala de hoy, Elena le cantará las cuarenta a David en la hoguera de confrontación, en la que María hará un cameo sorpresa, las parejas visionarán los vídeos que grabaron antes de dividirse en villas y Alejandro avanzará en su relación con Irene.

La hoguera de confrontación

David y María vuelven a la villa para despedirse. Keyla celebra el momento imitando a Sandra. Elena también se pasa por su villa para contar la decisión de su novio: «Que llore lo que quiera». Naomi ya vuelve a estar a buenas con Napoli y parece que tienen sexo en el baño. Así acaba la gala.

En las villas, todos están de fiesta mientras ignoran lo que ha pasado. Miriam y Manuel juegan a verdad o atrevimiento. Naomi ya está peleando con Napoli otra vez. Alejandro está muy acaramelado con Irene. Laura se atreve a darle otro pico a Saúl.

Cuando María dice que está empezando a querer a David, Elena se ríe y ella le  grita: «¡No te metas!». Sandra le da las gracias a él por su sinceridad. Elena le dice que sigue creyendo en el amor y se va sola de la isla.

David le dice a Sandra que le gustaría marcharse de la isla con María y la susodicha aparece en la hoguera. Elena le da las gracias por quitarle de encima a David pero le ataca por haber dicho que la banda era fea. María dice que «ha habido más que sexo» y David se queda callado.

Eso sí, lo que Elena no le perdonará jamás es que le hayan usurpado el título de Barbie. Ni mucho menos que se hayan reído de la banda que le bordó su madre. Él sabe que ya no puede convencer a nadie de que «cambiará» porque no se arrepiente.

David la acusa de celosa cuando ella dice que le ha visto toda España haciendo «guarrerías» con María. Luego se le cae la cara de vergüenza cuando ve que ella se desmayó después de ver las imágenes. Se le pasa el disgusto en cuanto ponen sus escenas con María, le sale la sonrisilla y la risa nerviosa.

Elena llega a la hoguera de confrontación y se siente «súperfuerte». Se le están hinchando las narices pero finalmente aparece David. Él le dice que la quiere y ella: «¡Qué me vas a querer!». David intenta quitarse las culpas diciendo que igual no está tan enamorada si no ha caído rendida a sus pies en cuanto lo ha visto.

Los vídeos de las parejas

Sandra le dice a David que Elena ha pedido hoguera de confrontación. María le dice que le gustaría empezar algo con él fuera y él la abraza para no tener que mirarle a la cara.

Laura le confiesa a Naomi que quiere seguir avanzando con Saúl (eso quiere decir… ¿cogerse de la mano?). Sandra llega a Villa Playa y están todos menos David, que está con María en la cama, para sorpresa de nadie. Manuel sigue insistiendo en que «el gran rechazo de Lydia» en el espejo le dejó muy dolido (sí, sí, ya te vimos).

Por dios, las lágrimas de cocodrilo de Manuel y su drama imaginario es penoso. Laura finge que le da pena acordarse de Alejandro. Elena directamente ni se ve el vídeo porque le da rabia oír a David llenarse la boca con mentiras. David tiene la sospecha de que le ha fallado.

Manuel Tentador intenta acortar las distancias con Marina regalándole su camiseta y ella pone cara de circunstancias. Llega el momento de que las parejas vean los vídeos que les grabaron sus parejas al principio del reality. Adrián aprovecha el momento para poner su cara de estreñido cuando ve el de Naomi.

Adrián bajo el mar

Cuando llegan las chicas a la villa, le preguntan a Naomi qué tal con el concejal del PP (el mejor apodo que haya existido para Adrián, mis dieces). A María le gusta que David esté mal y él vuelve a quejarse de que no puede ser él mismo con Elena. Marina reconoce que Manuel Tentador no le encaja como pareja. Keyla le cuenta a Adrián las imágenes de Naomi con el «pizzayolo».

Alejandro está flipando de que Laura le vaya poniendo verde a sus espaldas. A mí que me expliquen dónde está la chispa entre ella y Saúl, que no la veo. Contrastes: en su villa, Laura está contando sus paranoias de que si Alejandro está súper vengativo o no sé qué historias.

Elena ha hecho tan poco en su villa que lo máximo que tienen que ponerle a David son imágenes de ella cantando la versión discotequera de ‘Rata de dos patas’. Qué vergüenja ajena me ha dado cuando le han puesto a Alejandro el momento de Laura quejándose de que la lleva al gimnasio aunque ella prefiere estar comiendo.

Mientras Adrián sigue ahogando sus lágrimas en el mar, David se pone a llorar porque le sabe mal que Elena haya podido verle darse duro contra el muro con María. Los chicos no saben cómo contarle a Adrián cuando ven a Naomi bajo la manta con Napoli.

La novena gala de La isla de las tentaciones se emitió la noche del 20 de marzo y la décima será el próximo lunes 27 de marzo.

En Espinof | ‘La isla de las tentaciones’ también fue predicha por ‘Los Simpson’: así vaticinó la serie el reality de Telecinco

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música