Cine y series 8 Abr
La serie de ciencia ficción regresará a cinco años del lanzamiento de su última temporada. Su estreno está previsto para 2023.
A cinco años del final de Orphan Black, la serie de ciencia ficción tendrá una continuación en las pantallas, pero ya no contará con la actuación de Tatiana Maslany, quien interpretó a Sarah Manning y todos sus clones. La nueva ficción se llamará Orphan Black: Ecos y su estreno está previsto para 2023.
El proyecto comenzó a gestarse en 2019 y, pandemia mediante, tomó más forma, de manera que se supo que no será una continuación directa de la serie original, sino que abordará una nueva aventura ambientada en el mismo mundo, pero independiente.
“Ambientada en un futuro cercano, la nueva serie de ‘Orphan Black’ se mete de lleno en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se involucran en las vidas de unas y otras y se embarcan en un viaje emocionante, descubriendo el misterio de sus identidades y una angustiante historia de amor y traición“, reza la sinopsis oficial.
La producción de los 10 episodios está a cargo de Anna Fishko, quien también es la showrunner. “Ha sido muy gratificante crear una historia que abarque el legado de la serie original y estoy deseando que el público se embarque en un nuevo viaje capaz de explorar las grandes preguntas de lo que nos hace ser quienes somos”, adelantó.
Todavía no se sabe quién encabezará el nuevo elenco y tampoco está descartado que Maslany tenga una breve aparición. Por lo pronto, la actriz canadiense es la protagonista de la nueva serie del universo Marvel llamada She-Hulk, en la que interpreta a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos que involucran a superhumanos y que puede convertirse en una versión grande, poderosa y en tonos verdes de sí misma, similar a su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo, Hulk).
Con información de Noticias Argentinas.
Matilde Moyano