¡La ‘Star Wars’ particular de Zack Snyder ya tiene tráiler! Netflix nos brinda un espectacular avance de ‘Rebel Moon’

Hace poco más de dos años, Zack Snyder anunció que su idea de largometraje de ‘Star Wars’ que la gente de LucasFilm decidió rechazar por su calificación para adultos y por no contar con personajes conocidos de la franquicia se convertiría en un nuevo proyecto original titulado ‘Rebel Moon’. Ahora, tras una larga espera y escuetos aperitivos en forma de imágenes oficiales, al fin hemos podido echar el guante a su primer tráiler.

Zack is back!

Finalmente, esta suerte de «‘Los siete samurais’ en el espacio» —así ha descrito el propio Snyder el pitch original— llegará a Netflix dividida en dos entregas tituladas ‘Rebel Moon Part 1: A Child of Fire’ y ‘Rebel Moon Part 2: The Scargiver’, que llegarán a Netflix el 22 de diciembre de este mismo 2023 y en algún momento de 2024 —probablemente en abril— respectivamente.

Además del apartado visual marca de la casa, que firma íntegramente un Zack Snyder que vuelve a ejercer de su propio director de fotografía tras su experiencia en ‘Ejército de los muertos’, uno de los grandes reclamos de ‘Rebel Moon’ es su reparto, que reúne nombres como los de Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Anthony Hopkins, Ed Skrein y Ray Fischer —el Cyborg del difunto DCEU—.

Por el momento, mientras paladeamos el avance que podéis ver sobre estas líneas, os dejo con la sinopsis oficial de ‘Rebel Moon’. ¡Qué larga se va a hacer la espera hasta la campaña navideña!

«Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios mundos unidos por una necesidad común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes».

vv vv

En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2023

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música