Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston publican tres emotivos tributos a Matthew Perry. «Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener»

Estamos a punto de cumplir las tres semanas desde que conocimos la triste noticia de que Matthew Perry, el eterno Chandler de la no menos imperecedera ‘Friends’, había fallecido a los 54 años de edad, pero somos muchos los que aún no nos hacemos a la idea de la pérdida. Y si esto nos ocurre a los simples desconocidos que crecimos pegados a la pantalla junto a su inolvidable personaje, podéis imaginar cómo se encontrará su círculo cercano.

Adiós, amigo

Después de la primera reacción conjunta de sus compañeros de reparto a la tragedia, y de las publicaciones de Courteney Cox y Matt LeBlanc, el resto de intérpretes de la sitcom han vuelto a compartir sus sentimientos al respecto en redes sociales; comenzando por una Jennifer Aniston que afirmó que «Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones insanas que nunca había experimentado antes» en una sentida publicación de Instagram que culminó del siguiente modo:

«Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir ‘¿Podrías estar aún más loco?’ Descansa, hermanito. Siempre me alegrabas el día…».

David Schwimmer, que dio vida a Ross Geller, también ha expresado su dolor ante la pérdida en la red social de Mark Zuckerberg, agradeciendo a Perry «Diez increíbles años de risas y creatividad» y recordando su habilidad para la improvisación y para retorcer el guión a su antojo: «Podías coger una línea de diálogo recta y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan tremendamente original e inesperadamente divertido que aún asombra».

Para terminar, Lisa Kudrow, Phoebe en la ficción, ha hecho lo propio, compartiendo una fotografía junto a Perry y un texto agradeciendo a su compañero un buen número de cosas:

«Gracias por hacerme reír tan fuerte con algún comentario tuyo, hasta que me dolían los músculos y las lágrimas caían por mi rostro CADA DÍA. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis que requería compromiso. Y mucha «charla». Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre GRACIA y AMOR a través de conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew».

Es muy complicado leer esto y que no se encoja el corazón aunque, como decía antes, sólo hayamos sido simples desconocidos al otro lado de la pantalla.

En Espinof:

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música