Actualidad 13 Dic
Fabricado en San Luis, «Tito» es un auto 100% eléctrico que no genera emisiones de CO2. Ya se encuentra disponible para quienes deseen comprarlo.
Con un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, “Tito” es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Su autonomía es de 100 kilómetros con una carga completa que toma 8 horas. La velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.
Este auto puntano tiene capacidad para 4 personas y está equipado con una pantalla LED HD Táctil de 10 pulgadas con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.
La batería con la que cuenta es la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga. Se conecta en forma directa a un toma corriente de 220v 50hz domiciliario, como cualquier electrodoméstico.
Por otro lado, se espera próximamente la llegada de “Tita”, la pick up eléctrica que también se fabrica en San Luis, a los concesionarios. También una moto eléctrica de gran tamaño, bicicletas y triciclos para repartos.
Matilde Moyano