Este capítulo, que llega el 16 de abril, sirve como transición hacia la segunda temporada
Después de conseguir gran éxito con su episodio especial durante la cuarentena, Mythic Quest, la aclamada comedia de Apple TV+, regresará pronto con un nuevo capítulo especial. Antes del estreno de su segunda temporada, que tiene previsto llegar a la plataforma el viernes 7 de mayo, el equipo de la ficción ha preparado Everlight: se trata de un episodio de media hora, que llegará el 16 de abril y que tratará el regreso a las oficinas y el reencuentro con los compañeros de trabajo.
El episodio está escrito por Ashly Burch, que debutará en el papel de Rachel en la segunda temporada, y nos mostrará a los miembros del estudio de videojuegos celebrando la fiesta anual de Everlight. Entre otras cosas, veremos cómo Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) amañarán los resultados de un juego de rol en vivo para favorecer a uno de los perdedores. Además de volver a ver a los personajes que ya conocíamos, este capítulo extra contará con la participación del ganador del Oscar Anthony Hopkins, quien prestará su voz.
“Esta entrega trata sobre las dificultades prácticas y emocionales de volver a la normalidad. Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Antes de estrenar la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta y el momento adecuado para invitar al público a volver a adentrarse en nuestro mundo”, afirma McElhenney, cocreador, protagonista y productor ejecutivo de la ficción.
La segunda temporada de Mythic Quest nos devolverá a todos o casi todos los miembros del equipo, que como ya nos han adelantado, estarán de vuelta en la oficina. Veremos a C.W. (F. Murray Abraham) intentar arreglar unos asuntos del pasado, mientras que los personajes de Burch e Imani Hakim explorarán los límites de tener un romance en el trabajo. El reparto de los nuevos capítulos se completa con David Hornsby, Jessie Ennis, Dani Pudi, Naomi Ekperigin y Caitlin McGee, entre otros.
El episodio especial de ‘Mythic Quest’ se estrena el 16 de abril en Apple TV+.