Pidió una galletita de agua con jamón y queso y le cobraron una fortuna

Viral 31 Oct

El valor de una galletita de agua con jamón y queso en un bar clásico del barrio porteño de Recoleta, dio mucho que hablar en redes sociales. Mirá cuánto vale.

El insólito hecho sucedió el pasado sábado 29 de octubre. Germán Fermo, doctor en Economía de la Universidad de California, pidió una galletita de agua con jamón y queso en un bar del barrio porteño de Recoleta, y se llevó una gran sorpresa cuando llegó la cuenta: 1.100 pesos

“Estoy en La Biela de Recoleta. Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, escribió Fermo en su cuenta de Twitter junto con la foto del ‘sándwich’ y se hizo viral rapidamente.

“Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrá confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al espiedo’, le dije”, contó Fermo más tarde.

Y agregó: “Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua… es un delirio lo que me cobraron”, agregó.

El encargado de turno del bar dijo en comunicación con Infobae, que el sándwich de galletitas de agua aparece en la carta junto a las medialunas. “Viene con dos fetas de jamón y dos de queso. No sé por qué tanto revuelo con el precio: figura en el menú. Es un problema de esta persona si no lo miró antes”, dijo. Y agregó: “Una medialuna con jamón y queso cuesta lo mismo que la Traviata: 1.100 pesos. La medialuna sola, 230 pesos”.

Matilde Moyano

Explore additional categories

Ponete al día con series, cine y música