Cine y series 30 Abr
El documental se centrará en el momento final del show de los artistas, en el que Timberlake le sacó parte del vestuario a Jackson, dejando su pecho al descubierto. Pero también mostrará la inmensa polémica que siguió después: que si estaba planeado, que si fue un error, una falla de vestimenta, o un gesto inesperado del cantante. Lo cierto es que las consecuencias fueron enormes y los juicios que devinieron, también.
“Nunca llamaría aquello un error de vestuario. De hecho, fue el vestuario mejor preparado de la historia. Como estilista, el look sirvió para lo que estaba destinado a hacer”, sentenció Wayne Scot Luka, el responsable del vestuario de la hermana de Michael Jackson, quien también advirtió que Janet ya perdonó en privado a Justin.
De hecho, el ex NSYNC volvió a sacar el tema a la luz tras las críticas que recibió al estrenarse “Framing Britney” y se disculpó tanto con Britney, como con Janet. “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson individualmente, porque son mujeres que me importan y a las que respeto y a las que sé que les fallé”, escribió en ese entonces en un posteo en el que hacía una fuerte autocrítica.
Rose Bouzon