Cine y series 24 Ago
El actor pensó que Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios estaba bromeando cuando le ofreció el papel de James ‘Bucky’ Barnes
En una entrevista, Sebastian Stan contó que el 1 de abril, el día de los inocentes en Estados Unidos, recibió una llamada de Marvel con la que le confirmaron que había obtenido el papel para “Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)”.
Por este motivo, el actor dudo si esto era cierto y al principio lo tomó como una broma. “Era el primero de abril, April Fool’s Day. Yo estaba en el set trabajando en algo, este número desconocido me llamó, y yo no suelo contestar a números que no conozco. Seguí grabando y entonces, una o dos horas después, finalmente revisé mi correo de voz”, recordó el actor en una charla con Variety.
“Le di click, y era Kevin. Me dijo: ‘Hey, hemos estado tratando de contactarte. Solo queríamos que supieras que nos encantaría hacer esto contigo. Amaríamos que interpretaras a James ‘Bucky’ Barnes. Llamame’. Él fue muy casual sobre todo el asunto”, agregó Stan.
Yamila Pagani