¿Quieres sentirte como Kendall Roy? Ahora puedes…
Si hace unos meses nos encaprichamos con ir al resort donde se grababa Nine Perfect Strangers, ahora nuestras fantasías inmobiliarias las protagonizan las casas y apartamentos que tienen los protagonistas de Succession, serie que actualmente emite su tercera temporada en HBO Max. Y ahora, si tenemos una generosa cuenta bancaria, podemos hacernos con una de esas propiedades que disfrutan los personajes de la serie.
En concreto, se ha puesto en venta un apartamento de Nueva York que en la ficción pertenece a Rava (Natalie Gold) y es donde su exmarido Kendall (Jeremy Strong) va a refugiarse del acoso de la prensa. El pisazo se vende nada menos que por 23,3 millones de dólares, un precio elevado aunque, eso sí, tiene todas las comodidades. En sus 2045 metros cuadrados podremos disfrutar de cinco dormitorios, cuatro baños y dos tocadores, además de la cocina, aunque una de sus bazas es la terraza privada de casi 850 metros cuadrados.
Este apartamento se sitúa en la plata 29 de un icónico edificio de Manhattan, el Woolworth Building, que tiene una serie de áreas comunes que el dueño del apartamento también podrá disfrutar, tales como bodega con sala de degustación, gimnasio y piscina. Desde luego, es un buen lugar para reunirse con amigos cada lunes a ver los nuevos episodios de Succession o para esperar a que se estrene la cuarta temporada, ya confirmada.
‘Succession’ se emite los lunes en HBO Max.