Viral 21 Oct
Un video que muestra, una vez más, hasta dónde llega la locura por el talento de Leo.
Hay algo que genera Messi que es inexplicable, y que por lo tanto, no se puede controlar. Es el caso de la emoción de un seguridad que fue grabado durante un partido del Paris Saint Germain.
En las últimas horas, un video dio la vuelta al mundo: en él se ve cómo un encargado de seguridad abandona durante unos segundos su postura seria y de espaldas al campo de juego, para espiar por encima de su hombro izquierdo la acción en la cancha.
Resulta que es Messi quien está a punto de patear al arco en el Parque de los Príncipes y el trabajador no puede evitar desviar su mirada hacia la cancha, aunque ni por un segundo suelta la soga que sostiene para que nadie ingrese al campo.
Cuando Mbappé le cedió el remate a Leo, la cabeza del empleado se da vuelta y el 30 no defrauda: con un estilo insuperable, convierte el penal que le da la victoria al PSG.
Cuando Leo la pica y le da el 3-2 a su equipo, el hombre se agacha en festejo, contiene el grito y la alegría debajo del barbijo.
El video fue grabado por un hincha que al registrar al ex Barcelona, inmortalizó la reacción incontenible del seguridad, que pudo disfrutarlo desde el mismísimo campo de juego.
¡Mirá el video acá!
No hay otra persona en el mundo que genere tanto como Messi….sino mirá ♥️ pic.twitter.com/buvxdmJvmo
— Sabrina 🤍❤🤍 (CHINITA CARP) (@Chinitaa_CARP) October 19, 2021
Rose Bouzon