Entretenimiento 16 Mar
El documental «How Can You Mend a Broken Heart», dirigido por Frank Marshall, acaba de sumarse a la oferta de streaming de la plataforma Flow.
La historia del trío de hermanos más famosos de la música pop -e injustamente encasillados en la música disco- es homenajeada en el documental “The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart”, el largometraje de Frank Marshall que ya puede disfrutarse en Flow. Se trata de un repaso por las diferentes giras, estilos musicales, éxitos, cambios de peinado y vestuario, y las muertes que sufrió la banda y familia.
Conocido por películas como “Congo”, “Aracnofobia” y “¡Viven!”, Marshall volvió a la dirección con este relato documental de las vidas de Barry, Robin y Maurice Gibb que no sólo cuenta con material de archivo inédito, sino con anécdotas insólitas de la grabación de algunas de las canciones más icónicas del trío, y obviamente, del relato del único miembro vivo de la banda. También hace foco en la súbita fama, en los conflictos y en los “choques de egos” de los creadores del corazón de Fiebre de sábado por la noche, convirtiéndose en una sincero y detallado viaje que vale la pena hacer.
[embedded content]
Rose Bouzon