Actualidad 21 Oct
Un nuevo capítulo en el #WandaGate hace que hizo que el actor blanqueara su vínculo con la protagonista de «Élite».
Cada día, el #WandaGate suma nuevos actores, filtraciones y desmentidas. En este caso, la incorporación al escándalo mediático del momento es la del actor uruguayo Nicolás Furtado (ATAV, “El marginal”) de quien se filtró una foto cenando con la China Suárez en Madrid semanas antes de la separación de Wanda Nara e Icardi y en medio de los rumores que apuntan a Furtado como el tercero en discordia en la separación del matrimonio Vicuña-Suárez.
Sin embargo, el actor se acaba de “defender” de las acusaciones de una forma simple pero efectiva. Subió una historia a su cuenta de Instagram en Madrid, en la que la española Ester Expósito posa cruzada de brazos. “Las calles de Madrid y su gente” escribió el actor en la foto, dando a entender que se encuentra con la actriz de “Élite”.
Así, quien interpreta a “Diosito” en “El Marginal” se corre del escándalo para mostrarse cerca de la protagonista de la exitosa serie de Netflix, con quien también se lo había relacionado sentimentalmente en los últimos días.
Rose Bouzon